Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

Yo lo probé: Aceite para el cuerpo Encanto de Avon


Avon lanzó su línea Encanto, un grupo de productos que tiene un solo objetivo: mimar a la piel hasta decir basta. 

Incluye crema para manos, para el cuerpo y un aceite corporal, que es mi favorito. Viene en 3 familias aromáticas: flor de algodón, castaña y mora-champaña, que es el que tengo yo. 

Mi atracción por el aceite corporal surgió cuando me fui a la playa. La piel playera necesita una hidratación demasiado potente porque entre el mar, la arena y el sol, se encargan de robarle su agua y sus nutrientes. 

Empecé a usarlo al regreso de mis primeras vacaciones y me gustó su textura. Es un aceite, pero no deja la piel pegoteada, sino que la hidrata y deja una película que también le aporta brillo, entonces hace que se vea demasiado saludable. 

Yo lo uso después del baño, pero también lo recomiendo para ocasiones especiales en piernas y brazos porque, como les digo, le aporta mucha luminosidad a la piel, sin pegarse en la ropa. La sensación es agradable y siento que encapsula la humectación, por lo tanto permite que la piel se vaya recuperando. 

Se puede usar por sí sola o encima de tu crema como un toque de vitalidad. Lo súper recomiendo. Y échense generosamente porque eso aumenta su efecto de recuperación. 

Precio: $8.990.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Han probado el de Natura? es exquisito! De verdad que no es necesario perfume después de aplicarlo porque su aroma es increíble y se mantiene por tooodo el día. Un abrazo chiquillas :)

Anónimo dijo...

Pola Bravo pero una pregunta cual de las,presentaciones del,oleo de natuta es el q tiene olor exquisito

Unknown dijo...

Disculpa cual es el aceite de natura que utilizas?

Unknown dijo...

El de pitanga es riquísimos

Unknown dijo...

El de natura es súper bueno, y su olor me encanta

Unknown dijo...

Y el precio?