Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

Nueva línea de cuidado capilar post alisado químico de Sedal

El alisado químico está muy de moda. Cada día son más las promociones que encontramos para alisarnos el pelo y las opciones son infinitas; sin embargo, todas tienen en común un aspecto: dañan el cabello

Mauro Freire. Foto: Gentileza de Sedal
Es cierto que al alisarlo con químicos se le quita el frizz y se ve mucho más sano, pero los productos utilizados actúan de manera agresiva para poder lograr esos efectos, por lo que no hay que confiar en las apariencias y hay que cuidarlo más que nunca. 

Una alternativa de cuidado es la que ofrece Sedal con su línea Post alisado químico, que corresponde a una cocreación con Mauro Freire, peluquero brasileño considerado el gurú del pelo liso. A Mauro le creo todo porque no sólo vive en el país pionero en la creación de productos para el alisado químico, sino que además es el estilista de muchas celebridades, entre ellas mi actriz favorita de todas las teleseries brasileñas: Malu Mader.

Cuidado capilar Post alisado químico

La línea incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y spray para peinar. Todos diseñados para nutrir e hidratar el cabello en profundidad y además para prolongar la duración del alisado. Evidentemente al utilizarlos todos, se potencia aún más su efecto. 

En el caso del spray para peinar, yo lo recomiendo para retocar el pelo del segundo día que no ha sido lavado (porque como saben, el pelo no hay que lavarlo todos los días). Para esos días en que no toca lavarlo, recomiendo peinar con el spray porque le aporta la humedad necesaria para poder trabajarlo y no lo deja pesado. 

Concurso!

En Beauty News te invitamos a ganar un pack de cuidado capilar Post alisado químico de Sedal. Lo único que tienes que hacer es suscribirte a nuestro newsletter o a nuestro canal de YouTube, lo que prefieras. 



Entre todas las suscritas, sortearemos este pack. 
Cierre del concurso: 13 de diciembre.

No hay comentarios: