Páginas

martes, 23 de agosto de 2011

DBS Beauty Store: paraíso local del maquillaje

La primera vez que vi el DBS Beauty Store fue en París del Alto Las Condes. Al principio me pareció un rincón bastante interesante, pero hasta ese momento no tenía mayor información.


Creo que fue en el diario cuando leí acerca de este concepto y de dónde se estaba instalando. Básicamente, es un rincón, esquina, espacio, como quieran llamarlo, repleto de maquillaje y otros productos cosméticos, organizado perfectamente por colores y por tipo. ¿Lo maravilloso?, posee marcas que hasta ahora no habían llegado a Chile, salvo por los encargos clandestinos que muchas chicas hacen vía FaceBook, e incluso así me sorprendí conociendo productos de los que nunca había oído hablar.

De la oferta disponible, destacan especialmente las brochas y pinceles de maquillaje. Son muchas, las hay de todos los tipos necesarios para lograr el look más complejo que podamos imaginar. Y son de muy buena calidad. Los precios, como es de esperar, no son los más económicos, pero sí hay para todos los bolsillos. Por ejemplo, están los delineadores KleanColor que valen sólo $1.200.

La línea de productos tipo “spa” es muy tentadora, pero por ahora no he tenido el privilegio de comprar algo de ella. Lo que sí adquirí fue el set de esmaltes de uñas China Glaze; es un trío que trae dos colores (en mi caso rojo y morado purpurezco) más un top coat de secado rápido. Aparte de eso compré también un “Flash dry” individual.

Mi rutina de manicure en casa contempla una base de Avon, luego el color, en este caso China Glaze, dos capas, posteriormente un sellador de Pamela Grant y finalmente, por primera vez, el “esmalte-secador”, por llamarlo de algún modo. Se usa 60 segundos después del último esmaltado y se seca en 90 segundos.

¿Es verdad?, ¿funciona? Es la misma pregunta que yo me hacía. Y sí, es verdad, y funciona. Ambos, me puse un esmalte-secador en cada mano y la verdad es que los dos anduvieron perfecto. Casi no pude distinguir uno de otro. Incluso el esmaltado me duró muchísimo, casi 6 días, lo que nunca antes me había sucedido, ni siquiera con manicure profesional (esto de ser dueña de casa y lavar tanto plato no ayuda…).

Los colores son preciosos y, aunque en efecto el esmalte se seca en 90 segundos, es recomendable no comenzar a utilizar las uñas de inmediato porque se pueden generar grumos igualmente, pero sin duda alguna lo califico como un producto que hay que tener, indispensable para las amantes de los colores que les encanta pintarse las uñas.

Otro aspecto más que destacable del DBS Beauty Store es que tanto el que se ubica en el Alto Las Condes como el que se ubica en Bandera con Agustinas están igualmente bien surtidos y atendidos. No tienen nada que envidiarse. Al revés de lo que suele suceder en las tiendas del centro, que por lo general está todo en el suelo, acá se nota un importante esfuerzo por generar un espacio diferente que lleva el maquillaje a todas las clientas sin importar dónde compren.

Les recomiendo mucho que visiten el DBS Beauty Store y que nos cuenten qué compran, así vamos evaluando las más de 35 marcas que posee y que no conocíamos hasta ahora.

No hay comentarios: