Hoy quiero hablarles de Maybelline, una de mis marcas preferidas porque conjuga la mejor relación precio-calidad en cada uno de sus productos. Cuando el presupuesto es escaso, podemos hacer maravillas con sus productos.
Aunque de las bases no tengo conocimiento porque siempre he optado por otras marcas, sí soy usuaria asidua de los delineadores, las sombras, las máscaras, los esmaltes de uña y, sobre todo, los brillos labiales.
Sombra Pearly sand: $1090 ref |
Alguna vez tuve también un corrector de ojeras que era de muy buena calidad. En cuanto a las sombras, opto por las individuales y mi favorita es Pearly sand (N° 22), ideal para iluminar debajo de la ceja y el lagrimal, da un toque nacarado que se ve muy natural y le da frescura al rostro.
Define a lash: $5.000 ref |
Colorama $1.000 ref |
Los esmaltes de uña tienen colores muy variados y se secan bastante rápido. Entre los que más me gustan están el Frambuesa, Caramelo, Tentación y Piel Perla, un tono natural perlado muy práctico para usar cuando uno anda apurada y no alcanza a sentarse a hacerse la super manicure. Te lo pones a la rápida y sales fabulosa.
WaterShine Liquid Diamonds $2.900 ref |
Finalmente, mi producto favorito: Super Shine Diamons, los brillos labiales pequeños que vienen en múltiples colores y que siempre quedan bien. Tanto para el día, como para la noche. Tienen muy buena pigmentación, son duraderos, son suaves (no se pegotean en los labios) y valen menos de $3.000. Mis imprescindibles.
¡Por menos de $10.000 tenemos tremendo look!
No hay comentarios:
Publicar un comentario