Páginas

martes, 4 de junio de 2013

MAC realiza clases para maquilladores

Foto: Sergio Erasmo en Estilozas.com
MAC Cosmetics realizará los días 11 y 12 de junio, dos interesantes master class para maquilladores. Ambas serán dictadas por el senior makeup artist de la marca, Sergio Erasmo (Argentina).

Las master class son las siguientes:


Maquillaje para novias:
“Crea looks que durarán a pesar de las lágrimas, besos y una larga fiesta!  En esta Master Class podrás aprender a personalizar una paleta de colores para una novia y prepararte para explorar las nuevas tendencias, técnicas y secretos del maquillaje de larga duración”.
Fecha: martes 11 de junio, 19.30 horas.

Creando piel perfecta
“Durante esta Master Class podrás aprender detalladamente cómo crear una piel perfecta y resplandeciente para cualquier ocasión. Aprende a utilizar los distintos tipos de base y productos de cuidado. Sergio te contará como cubrir imperfecciones, manchas, ojeras y piel opaca”.
Fecha: miércoles 13 de junio, 19.30 horas.

Ambas clases son en la tienda MAC del Boulevard del Parque Arauco y tienen un costo de $100.000 cada una que son reembolsables en productos. Si bien no son baratas, es una inversión para tu kit de maquillador/a, además de una oportunidad para aprender nuevas técnicas.


Informaciones e inscripciones en el teléfono: 23803437.

No hay comentarios: