Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

Taller de efectos especiales de terror

Foto: Fx Store
¡Una gran noticia! Los amigos de FX Store (tu tienda amiga de productos para efectos especiales) van a realizar un espectacular Taller de efectos especiales de terror.

Serán 2 días de trabajo en los que aprenderás algo de prótesis, pegado y caracterización de diferentes heridas y traumas asociados al género. Se trabajará con alginato y látex (entre otros materiales) y se realizará un personaje zombie para poner en acción todos los conocimientos aprendidos.


El taller tiene un costo de $55.000 e incluye los materiales. Además, FX Store sorteará kits de productos entre los inscritos.

Las fechas son 21 y 22 de julio. Para conocer los horarios y resolver dudas, pueden contactarlos en el mail tallerxstore.cl.

Es una super buena instancia de aprendizaje para los interesados en saber algo de maquillaje de efectos especiales. No olvidemos que se viene la zombiewalk 2013 y que cada año el desafío es mayor.

Otro dato importante es que FX Store está comercializando productos Mehron, una gran marca que fabrica maquillaje general y de efectos especiales. Se las recomiendo porque tienen precios muy buenos y se complementa con lo que ya ofrece Kryolan.

Revisa el temario completo en este link


Espero que les haya gustado este dato. Bueno, ahí se ven!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: