Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Review | Esmalte magnético Flormar

Hasta esta semana, había probado dos marcas de esmaltes magnéticos: Essence y MUA. Ambos me decepcionaron enormemente. Ninguno de los dos cumple su promesa de lograr diseños a través del uso de un sistema imantado. Pensé que ninguno servía y me di por vencida.

Hasta que esta semana llegó a mis manos un esmalte magnético de Flormar... y es oooootra cosa. El color que tengo es el MG05, es un rojo/fucsia/burdeo y el efecto que obtiene al pasar el imán son unas líneas diagonales en una especie de rosado. Es muy bonito.

Me sorprendió bastante el efecto y me gustó cómo queda, le da un toque especial. Además me ha durado varios días, lo que nunca sucede porque mis uñas son especiales y siempre se me pican.

Se los recomiendo totalmente, buena inversión para quienes disfrutan de manicures distintas. Su precio es de $4.990 en las sucursales de Flormar: Pasaje Matte local 389, Mall Vivo (ex Mall del Centro) y en la página web tiene venta online.

Esmaltes magnéticos

Para quienes no saben, los esmaltes magnéticos tienen partículas metálicas que al ser expuestas ante un imán, son atraídas generando patrones de diseño. Para hacer esta manicure, se hace un dedo a la vez. Aplicas base coat normalmente, luego una capa de esmalte relativamente gruesa, posas el imán cerca de la uña (sin que la toque) cuentas hasta 10 y ya está. En la primera uña conté hasta 20 por si acaso, pero la verdad es que con 10 segundos es suficiente para obtener el resultado.

No hay comentarios: