Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Lanzamiento | Colección INDULGE de Mac Cosmetics

Caer en la tentación, dejarse llevar, ceder, permitirse, darse en el gusto, consentirse, mimarse... todas estas definiciones son apropiadas para el concepto "Indulge" que propone MAC en su nueva colección

La idea es no privarse de nada y me parece un buen concepto. Porque, ¿quién quiere estar a dieta de maquillaje? Nadie. O al menos yo no.

La colección incluye cinco lápices labiales, cinco lipglass, seis esmaltes de uñas, tres delineadores en gel, dos cremeblend blush, ocho sombras de ojo, dos brochas (para delinear y aplicar sombra) y una máscara de pestañas 2 en 1. 

Algunos de los productos forman parte de la gama permanente de MAC, pero esta colección los destaca especialmente porque hay que tenerlos sí o sí. 




Recomendados a continuación:




De todos los productos que trae Indulge, yo me tenté con éstos: 

Máscara de pestañas Haute and naughty. Esta máscara es integrante permanente de la familia MAC y tiene una gracia: trae dos tapas, una de día y una de noche. Si giras la de día, saldrá la cantidad de producto justa para un look  natural. Mientras que la opción "Evening" (noche) te aportará mucho más producto para obtener pestañas gruesas y dramáticas. $17.200.






Foto: Temptalia
Fluidline en color Deliciously rich. Este delineador en gel es precioso, un poco bronce, un poco café/chocolate de leche. Lo que me gusta de estos productos es que no sólo se pueden usar como delineadores, sino que también como sombras en crema por su alta fijación. Ése es el uso que le daría a este color, porque es tan glamoroso que vale la pena lucirlo en todo su esplendor. $15.300.









Foto: Temptalia
Labial en color Feed the senses. Es el nude perfecto, levemente rosado, incluso un poco malva, ideal para acompañar un maquillaje de ojos más dramático o un look nude completo. Al menos a mí, que soy fan de los nude, me encanta. $15.100.










Foto: Temptalia
Esmalte en color Sinfully sweet. OOOOHHHHHHH. Cómo decirlo... Amor. Siento que tiene un efecto duo-cromo, es ultra brillante, con glitter. No es dorado ni plateado, está en el medio, con un poco de ambos y un efecto tornasol super cool. $8.500.











La colección Indulge estará a la venta en tiendas MAC a partir de este viernes 6 septiembre. Corre por tus favoritos, antes de que se agoten!

No hay comentarios: