Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nueva colección Riri Fall, de Rihanna para MAC

Ésta corresponde a la tercera parte de la colaboración de Rihanna con MAC y es una maravilla! Son 20 productos espectaculares entre los que destacan las paletas de sombras y los labiales. Estarán a la venta desde el 4 de octubre en tiendas MAC así es que corran por ellos!! 

Destacados 

Entre los productos más interesantes está el cuarteto de sombras Her Cocoa, que es una delicia. Tonos bronces, dorados, luminosos, ideales para crear looks impactantes. $35.500. 









Por otro lado está el labial Talk that talk que es mate en un color vino oscuro. Muy lindo, muy atrevido. $16.500. 

Tip profesional: ¿Cómo sacar provecho a los labiales mate? 

Los labiales mate no tienen brillo. Suelen ser muy pigmentados, pero a diferencia de los labiales regulares, no son humectantes. Si los labios no están preparados para su uso, pueden ser difíciles de trabajar y de usar. 

Recomendaciones: 
  1. Exfoliar los labios para que queden perfectamente suaves. Si la piel está suelta, el labial no se deslizará y enfatizará las líneas. 
  2. Humectar muy bien los labios al momento de comenzar tu maquillaje para que estén listos cuando apliques el labial. 
  3. Al momento de aplicarlo, quitar el exceso de humedad con un papel y luego ir con el labial. Con una brocha marca el contorno del labio para que quede bien definido, pues esta textura no perdona: si te sales o queda chueco, se notará mucho y no se verá tan bien. 
  4. Luego puedes rellenar todo el labio respetando el contorno que creaste. Lo puedes hacer directamente desde el tubo o con la misma brocha.


Eso es todo!

No hay comentarios: