Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

Las apuestas de Dove para el verano

Llega el verano (eeeeeeeeeh, al fin!!!!!!!!!!!!!!!!, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y con él surge la necesidad de volver a exponerse al mundo. Poleras, shorts, vestidos, pies al aire... no hay mejor época que ésta para lucir una piel bonita y saludable

Por ello, Dove presenta tres productos que buscan resolver problemas de la piel y potenciarla para que luzca increíble. 

Adiós axilas oscuras

Producto de la depilación, las axilas tienden a oscurecerse. Para revertir esta pigmentación existe el desodorante Dermo Aclarant que ayuda a volver al color natural de la piel. Algo muy importante cuando vamos en el metro afirmadas en la barrita de arriba usando una polera de tiritas, ¿No?

Su precio va desde los $1.990 y viene en roll on, spray y barra. 



Adiós piel seca

Otro asunto importante no sólo en verano sino todo el año, es la piel del cuerpo. En mi caso tengo piel grasa en la cara, pero en el resto del cuerpo mi piel es más bien seca. Requiere de mayor humectación y de productos especiales

Dove Essential es una crema que actúa en las capas más profundas de la piel para hidratar como corresponde y lucir una piel luminosa y sana. Nada peor que andarse descamando en verano... no, no, no. Debemos cuidar la piel del cuerpo. 

Su precio va desde los $2.490 y viene en dos tamaños. 


Hola bronceado sutil

Para quienes desean darle la bienvenida al bronceado natural, está Summer tone. Una crema que mezcla las propiedades de un hidratante para todo tipo de piel, con un poco de autobronceante. El resultado es un color natural y sofisticado que acentúa los dorados y bronces de todo tipo de piel.

En mi caso soy un bronceado ambulante, pero si tu problema es la palidez de las piernas y los brazos, por ejemplo, ésta es una buena opción para lograr un efecto cosmético inmediato y evitar el uso del autobronceante si es que no te sientes cómoda con él. 

Desde los $2.690, disponible en dos tamaños. 

No hay comentarios: