Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Look Cyzone 2014 se acerca a su etapa final en Chile

Me encanta la vibra que tiene Cyzone. Es una marca juvenil, muy vivaz, perteneciente a la empresa peruana Belcorp, probablemente el único emprendimiento latinoamericano del área del maquillaje que tiene presencia en tantos países del continente. 

Para potenciar la marca, se realiza el concurso anual Look Cyzone que busca elegir a una representante ondera que pueda representar este espíritu lúdico y latino. 

¿Cómo funciona?

En varios países se abre la inscripción a todas las jóvenes que quieran participar. Luego se eligen 30 finalistas de cada nación que son entrevistadas por el jurado. 

Justamente ésta fue la etapa a la que asistí hoy, las entrevistas con el jurado que, luego de conversar con cada candidata, tiene la difícil misión de seleccionar a las 14 chicas que competirán en Panamá por el título Look Cyzone 214. 

La ganadora regional recibe como premio mil dólares en maquillaje Cyzone y la conducción de un microprograma en el canal E! además de otros premios. 

Acá les dejamos una imagen de algunas de las finalistas chilenas. Estaremos atentas a lo que sucede con Look Cyzone para contarles quiénes serán las afortunadas que viajarán a representar a nuestro país. 

Foto: Gentileza Cyzone

No hay comentarios: