Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

Consejos para cuidar la piel en verano + concurso!

Cuando pienso en el cuidado de la piel en verano, se me vienen a la mente muchas ideas y estrategias. 

Y es que esta época es compleja porque la piel está más expuesta al sol y se va resecando

Algunos consejos para cuidarla son:


  1. Exfoliar una vez a la semana. Esto permite librarnos de las células muertas y suavizarla para que luego las cremas penetren mejor. ¿El mejor exfoliante en esta época? Para mí es rodar en la arena de la playa. Y no es chiste. 
  2. Utilizar cremas de hidratación profunda, especialmente en codos, rodillas ¡y en los pies! Son las zonas que más sufren. 
  3. Aplicar bloqueador solar no matter what. No importa si no estás en la playa ni en la piscina, el bloqueador es fundamental.
  4. Hacer de todos estos pasos una rutina. Es probablemente lo más difícil porque uno siempre parte con toda la energía, echándose todas las cremas y tratamientos y con el tiempo se va perdiendo el entusiasmo. El desafío es hacer un compromiso con nuestra piel para no flaquear y cuidarla lo más posible. 
Para poder ayudarnos en todo este proceso, Dove es la mejor opción porque tiene una línea de productos con Deep Care Complex, un complejo de hidratación profunda que recompensará a nuestra piel día a día. Además de hidratar, refuerza las barreras cutáneas manteniendo a los agentes agresivos lejos de la piel. ¿Qué mejor?

Y si dentro de tus resoluciones de año nuevo está la de cuidar más tu piel durante el 2014, nosotros te echamos una mano. Vamos a sortear un pack bacán que incluye 3 cremas y un jabón cremoso. 

  • Nutrición cremosa: Crema para piel seca con aceite de karité. 
  • Nutrición intensiva: Crema para piel extra seca con Cream oil que aporta hidratación máxima.
  • Firming: Crema reafirmante para que que la piel esté en su lugar. 
  • Jabón cremoso para uso diario.
Participa!

¿Cómo participar? Debes dejarnos un comentario contándonos cómo cuidas tu piel en verano. Queremos saber! Y te invitamos a seguir a Dove en FaceBook y en Twitter.

Sorteo: viernes 31 de enero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ganar!!!
Para cuidar mi piel en verano utiliza harta crema todos los días y a veces incluso más de una vez al día. Ése es mi secreto!

Yolanda

FlamencoGestión dijo...

Yo cuido mi piel usando crema hidratante en la mañana y bloqueador factor 50 en la cara y en el cuerpo.
En la noche me lavo la cara con un jabón humectante y luego me aplico una crema regeneradora para la noche.

Cariños!!!!!

Sandra dijo...

Yo me pongo bloqueador solar como tu dices no matter what, aunque parezca geisha, incluso hay días en que ni me maquillo (para poder ponerme bloqueador varias veces en el día sin tener que quitarme el maquillaje). Pero eso sí, mucho hidratante debajo del bloqueador, tanto en el rostro como en el cuerpo. Soy la loca hidratante. Y ahora, en verano, la loca bloqueador.