Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Dove presenta Invisible Dry

Luego de hacerlos efectivos y de asegurar protección por muchas horas, los antitranspirantes asumieron nuevos desafíos y las marcas se han esforzado para sacarlos de la "comoditización". 

En este afán, llega la línea Invisible Dry de Dove, cuyo objetivo es evitar las manchas en la ropa, además de dar protección. Fue testeado en 100 colores (se roció el producto sobre las telas directamente) y pasó la prueba, así es que es una buena opción para quienes están sufriendo con su marca actual. 

Si reflexiono sobre este tema, pienso en 2 tipos de problemas relacionados con las manchas. El primero es cuando te aplicas tu antitranspirante y se demora mucho en secar, por lo tanto cuando te pones la ropa, pasas a llevar la zona de las axilas y se mancha. Eso es malo. Muy malo. A mí me pasaba todo el tiempo. 

El segundo es cuando producto de la mezcla entre sudor, antitranspirante y roce; la ropa se va tiñendo y eso no pasa piola. Va quedando un color como amarillento y además la tela va perdiendo su calidad porque la composición de las fibras se arruina. 

Así es que no es un tema menor evitar ambos. Lo bueno de este lanzamiento es que viene para mujeres y también para hombres. No más manchas en la ropa. 

Como es el sello de Dove, esta línea también cuida la piel y es humectante; dato importante porque la piel es delicada y hay que preocuparse.

Los encuentran en farmacias, perfumerías y supermercados desde $1.990.

No hay comentarios: