Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Limpieza de la piel: un aspecto fundamental de tu rutina de belleza

Como maquilladora me toca trabajar con muchas caras al día y he podido darme cuenta de que no todas las mujeres tienen una rutina de cuidado de la piel. 

Me sorprende siempre cuando me encuentro con una piel descuidada. Ojo, no hablo de que tenga imperfecciones y no sea lisita, me refiero a la textura, se nota cuando no ha sido limpiada en profundidad, ni exfoliada, ni hidratada. Se siente rugosa y poco querida. 

Independiente de cuán avanzada sea la rutina que tengamos en el proceso de cuidado de la piel del rostro, hay un paso fundamental que debería hacer incluso la persona más reacia a estos temas: limpiarla. 

Es básico. Es la unidad mínima. Y permite eliminar toxinas, contaminación y todas esas cosas cerdas que se acumulan sobre la piel día a día. 

Una novedad para limpiar el rostro es la que acaba de presentar Clinique. Se trata del Liquid Facial Soap. Corresponde al primer paso del Sistema 3 pasos de la marca, pero ahora se puede comprar solito. Es un jabón líquido hecho para la piel del rostro, que remueve toda la suciedad sin resecarlo. 

Lo recomiendo porque es importante que utilicemos un producto especial para la cara al momento de limpiarla. No da lo mismo usar cualquier jabón, ojo con eso. 

A la venta en counters de Clinique. Precio: $16.900.

No hay comentarios: