Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Mejora tu piel durante el sueño: Advanced Night Repair de Estée Lauder

Nunca olvidaré la vez en que en un programa de La cultura entretenida transmitieron un experimento en el que se demostraba la importancia de dormir para ayudar al cerebro. Era un reportaje en el que un pianista probaba distintos métodos para aprender una partitura; y uno de los elementos clave para tener éxito en esta tarea, era que el cerebro pudiera, mientras el tipo dormía, hacer las conexiones neuronales que restaban para maximizar la internalización del aprendizaje de la música. 

Lo revelador de esto es que el dormir aparecía como necesario no sólo para que el cuerpo descansara, sino también para que algunas partes continuaran su trabajo durante la noche, especialmente en materia de regeneración y creación de puentes neuronales. 

La piel no está exenta de esta necesidad y el dormir hace una gran diferencia en su calidad. Una piel descansada se regenera mejor después de quemaduras solares, presenta menos imperfecciones y su tonicidad muscular se mantiene en el tiempo, entre muchos otros beneficios. 

Para echarle una mano a este proceso natural, es importante utilizar productos creados especialmente para trabajar la regeneración de la piel en conjunto con las células que se activan durante el dormir. Y aquí es donde entra Estée Lauder con su Advanced Night Repair, que es un suero que facilita este proceso y permite mejorar la apariencia de la piel. 

Lo que más me gusta de este producto es que incentiva el hábito saludable del buen dormir y la rutina de preparación de la piel antes de aplicarlo. 

No sé ustedes, pero a mí me dan muchas ganas de probarlo. Lo encuentran en grandes tiendas. 

2 comentarios:

KumoLyens dijo...

Yo tengo bastantes problemas con la piel, así que siempre ando investigando productos nuevos para mejorar mi piel, así que llamó mucho la atención este producto, ojalá si lo prueban nos puedan contar si realmente cumple lo que promete. Saludos!

Luisa dijo...

Vamos a hacerlo! Gracias por comentar