Páginas

martes, 8 de abril de 2014

Bloom estará en Taconeras

La marca de zapatos BLOOM estará en el stand 28 y presentará toda la magia de sus diseños. Son jugados y cómodos; eso es lo que nos encanta de ellos. 

Ahora que ya está frío, es momento de echarle un ojo a estos zapatos increíbles: botas, botines, mocasines, altos, bajos, hay para todos los gustos; y regalonearse con más de una compra. 

BLOOM estará presenta en la feria Taconeras entre el 11 y el 13 de abril, en el Parque Bicentenario de Vitacura. 

Tenemos invitaciones para regalar, así es que cuéntanos: ¿cuál es el tipo de zapato que te hace sentir increíble y en qué ocasión?. Las invitaciones son para el día sábado y elegiremos a una ganadora para que vaya con quien desee.

Sorteo: jueves 10 de abril




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron los modelos!!! mi favoritos son los flats, me sirven para ir a la oficina y verme más presentable. Rosario Mera

Pascuala López dijo...

Botas, definitivamente! Altas, muy altas, taco aguja, seductoras para una cita. 1313

Romina Carvajal Sánchez dijo...

Me gustan los botines sin taco porque me sirven para caminar mucho y no perder el estilo. Escribo desde Providencia :)