Páginas

domingo, 13 de abril de 2014

Las novedades de Bobbi Brown

Una de nuestras marcas favoritas llega llena de novedades para el otoño y acá te contamos cuáles son:

La primera es el ArtStick, un producto muy novedoso que combina la idea de labial y delineador en un solo producto. Es muy diferente a lo que hay en el mercado en la onda de los labiales tipo lápiz, porque éste verdaderamente es como un lápiz. Su textura es cremosa y además la punta es lo suficiente fina para que sí funcione como delineador. $20.300.

Definitivamente es algo a lo que hay que echar mano. Ojo que se le saca punta, así es que hay que comprar uno que sea del tamaño adecuado.

Lo segundo es la Extra Bright Advanced Moisture Cream, una crema diseñada para aportar extra hidratación y mantener la piel joven y luminosa. $74.000.

Finalmente, y mi favorito: Skin Foundation Stick. Es un clásico de Bobbi reinventado que me tinca mucho. La gracia es que combina pigmentos color piel con aquéllos que contrarrestan y corrigen el color, por lo tanto funciona muy bien en las pieles que tienen algún desnivel de color. Es de larga duración y no es oleosa, por lo que la pueden utilizar todo tipo de pieles. Hay muchos tonos para elegir, lo que hace posible encontrar el adecuado para cada persona. $35.500.




1 comentario:

KumoLyens dijo...

Que hermosos los colores!!!