Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Los maquillajes más interesantes del MET 2013


Una selección de lo más interesante que se vio en materia de maquillaje en el tradicional evento estadounidense (click en las fotos para agrandar).

Kristen Stewart con un look pálido y smokey eyes en el mismo color de su vestido. Muy bien jugado.


 Jennifer Lawrence lució clásica con ojos delineados en negro y labios rojos, pero le aportó estilo a su look con el uso de un tocado/antifaz muy hermoso.


Jessica Paré fue muy audaz. Además de usar azul en los ojos (un color siempre difícil), lo llevó hasta la ceja misma. Atrevido y muy editorial.


Nina Dobrev con un super mega cat eye en negro muy bien logrado. El resto bastante nude.


Y la ganadora de la noche… January Jones. Se tomó muy en serio el concepto de la gala (PUNK) y se la jugó por un look andrógino muy riesgoso. Piel pálida, cejas borradas y un delineado muy arquitectónico e interesante en negro. Sus pómulos ultra esculpidos y labios nude terminaron de completar este maquillaje. El resultado es novedoso para un evento social, pues estas cosas las solemos ver en revistas y propuestas más editoriales. No es un look que resalte su belleza, pues juega a lo indefinido, pero es nuestro ganador porque se atrevió a hacer algo distinto. 



No hay comentarios: