Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Miley Cyrus y su error de maquillaje

Foto: DailyMail.co.uk

Esta semana todo fue amor para Miley Cyrus y su look tras ser elegida la más sexy del mundo por la revista Maxim. Incluso en Annie Hall recreamos su maquillaje para la portada, destacando lo perfecta de su piel y su toque dorado.

Sin embargo anoche, en la fiesta de celebración de Maxim, a Miley se la vio muy lejos de perfecta, pues su maquillaje sufrió uno de los, a estas alturas, clásicos errores de las celebridades: el exceso de polvo blanco que algunas cámaras logran captar.


Tal como escribí hace un tiempo en Guioteca, éste es un problema que se debe al tipo de polvo utilizado. Parece ser que aquéllos que contienen dióxido de titanio, cuando son aplicados en exceso, reflejan la luz de los flashes y hacen que la zona se vea extremadamente blanca. De hecho WayneGoss hizo una prueba para demostrarlo.

¿Por qué Miley no se dio cuenta?

Porque a simple vista el maquillaje se ve bien. Son sólo algunas cámaras, dependiendo del tipo de flash que usan y el ángulo de la luz, las que reflejan el polvo. De hecho en esta foto, del mismo evento, Miley se ve perfecta:
Foto: Edgecastcdn.net


¿Cómo evitarlo?

Prefiere polvos translúcidos que no contengan dióxido de titanio ni factor de protección de solar cuando tengas eventos en los que sabes que serás fotografiada. 

No hay comentarios: