Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Maquillaje en los Billboard 2013


Anoche fue la entrega de estos premios de la industria musical en Estados Unidos. La estrella fue Taylor Swift, que se llevó 8 trofeos. ¿Cómo anduvo el maquillaje? Acá lo repasamos. Haz click para ampliar las imágenes.

Taylor Swift

Su maquillaje es siempre igual: el protagonista es el delineado cat eye. A ello se suma algún labial nude, rojo, o rosado como en este caso; pero da la impresión de que su look es el mismo todas las veces. De todos modos se ve impecable.






Celine Dion

Es una mujer hermosa que sabe lucir un maquillaje adecuado a su edad. Tiene una piel madura que equilibra con una base y polvos y sólo se encarga de destacar un rasgo: los ojos, que están bien delineados con negro y pestañas postizas. Utiliza una sombra nude metálica en el párpado, pero sólo hasta la profundidad, no en todo el ojo. Luego agrega mucha máscara de pestañas arriba y abajo y ya está. Complementa el look con un gloss nude y un rubor cálido. Simple, pero efectivo y muy adecuado.


Chloe Moretz

La piel se ve muy joven y radiante, seguramente gracias a una base de baja cobertura hidratante. Utiliza sombras metálicas en los ojos, una base en color plata y luego una azulada para marcar la esquina exterior con un poco de delineador negro que también va en la línea de agua. Máscara de pestañas, rubor cálido y labios rosa pálido terminan este look.




Hayden Panettiere

Luce una piel muy natural y bronceada. Su maquillaje es bastante neutro en todo el rostro, salvo por un delineador verde metálico que cruza el párpado superior. Interesante






Icona Pop

A este dúo no lo conocía, pero me llamó la atención el maquillaje perfecto que lucen. Pieles inmaculadas, cejas perfiladas donde no se escapa ni un solo pelo, ojos muy marcados y labios nude son parte de este look que ambas llevan.





Jennifer López

Siempre muy dorada y bronceada, Jennifer luce un maquillaje monocromático en el que los tonos bronce cruzan todo el rostro. Sus ojos llevan un smokey eye metálico muy alargado hacia la esquina exterior que se funde con la piel. También exhibe pestañas postizas muy largas y un delineador nude en la línea de agua (para agrandar más los ojos). Los labios brillan con un gloss y las mejillas con un rubor en los mismos colores. Impecable.



Jenny McCarthy

Luce una piel bien matificada y ojos oscuros años ‘60. Aunque en la imagen no se alcanza a notar a la perfección, lleva una sombra gris oscura como base y luego una aún más oscura, tal vez negra, que marca la profundidad y se extienda hacia la zona interior del párpado. Sobre eso lleva un delineado negro y pestañas postizas. En los labios usa un delineador rosado fuerte y un gloss mucho más clarito en el centro para dar ese efecto doble-tono.



Alyssa Milano

Su piel está muy iluminada y la estrella de su look es un smokey eye en degradé utilizando colores chocolate, bronce y dorado. El bronce va en todo el párpado, arriba y abajo, sin sutilezas, muy arriesgado. Luego el chocolate marca un tercio del exterior del ojo y enfatiza la profundidad. Finalmente el dorado va en el lagrimal y debajo de la ceja. Delineador negro en la línea de agua, pestañas postizas y mucha máscara para finalizar. Labios y mejillas van en tonos rosas.



Ke$ha

La definición del maquillaje nude. Lleva piel mate, labios en el mismo color, casi borrados y sólo el contorno marcado en el rostro con un bronzer cálido. En los ojos sombras satinadas iluminadoras para el párpado móvil y el lagrimal, y una sombra mate oscura para marcar la profundidad. Delineador negro líquido para un cat eye recatado y sería todo. Interesante.




Nicki Minaj

También llevo un look nude. Rostro con el contorno muy marcado, puntos de luz claros y ojos delineados con cat eye. También es posible ver sus pestañas postizas con el sello característico de Nicki: pegadas más hacia la parte exterior del ojo para hacerlo más alargado. Labial mate y mejillas levemente rosadas terminan de completar este look.




Miley Cyrus

Lleva un maquillaje muy similar al que usó en la fiesta deMaxim y del que les contamos acá. Los ojos y los labios son importantes. En los ojos luce un smokey eye tranquilo en colores neutros, un poco de iluminador en el lagrimal y delineador negro en la línea de agua y el párpado superior. Mucha máscara de pestañas y cejas bien perfiladas. Los labios son rojos en terminación mate. Es bueno ver looks más jugados en los que no se opta por destacar un rasgo u otro, sino que se tira toda la carne a la parrilla y resulta bien. 



**Todas las imágenes pertenecen a JustJared. 

No hay comentarios: