Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Mi nueva repisa de esmaltes de uñas


Antiguo sistema
Hace mucho tiempo que andaba buscando un manera más eficiente de ordenar mis esmaltes de uñas. Antiguamente los tenía todos sobre una repisa de vidrio, pero no era muy efectivo.







Como mi casa está en proceso de reparación y restauración, hay muchos materiales que van sobrando y se quedan dando vueltas por ahí. Es así como el año pasado se me ocurrió usar los remanentes de unos tabiques estructurales metálicos para crear repisas de esmaltes; pero recién ahora pude hacerlos realidad.

Nuevo sistema <3

La mayoría de los esmaltes calzan perfecto, salvo algunos demasiado altos, pero al menos los Opi, Nicole (by OPI), China Glaze, Etienne, Maybelline, Petrizzio, Essence, Jessica y Jordana, caben super bien.

El maestro que trabaja en mi casa cortó las repisas del tamaño indicado y pulió los bordes para evitar cortes. Luego los rocié con spray morado y él los atornilló al muro. Como mis muros son de adobe, requieren cuidados especiales al momento de atornillar y poner clavos, pero en una pared normal de casa normal, uno mismo los puede instalar.

En fin, es una buena solución si es que justo te sobran pedazos de tabiques estructurales metálicos :P.

No hay comentarios: