Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

Rick Baker para MAC

Decir que es un maestro es poco. Tal vez la palabra genio sería más cercana a su estatus en el mundo del maquillaje y los efectos especiales. Se trata de Rick Baker, el hombre que en sus inicios trabajó como asistente de maquillaje de El exorcista, no sólo una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, sino una cuyos efectos han logrado trascender a su época y a pesar de ser los ´70 nos sigue asustando y pareciendo creíble.

Rick Baker es parte de la realeza del mundo del maquillaje. Fue el primer ganador de un Oscar por su trabajo en Un hombre lobo americano en Londres, por allá por 1982 cuando recién el maquillaje entró a competir dentro de las categorías de los premios de la Academia.

Ha estado a cargo del maquillaje en películas y trabajos icónicos como el video Thriller de Michael Jackson, algunas entregas de Starwars, X-Men, Los hombres de negro, Hellboy, El aro, Los gremlins 2 y un sinfín de grandes clásicos del séptimo arte.

¿Y qué es lo bacán de él ahora? Que se unió con MAC para lanzar una colección en el marco de halloween. Se trata de una oportunidad única en Chile para acceder al rango de productos "PRO" de MAC. Estos son productos dirigidos a maquilladores profesionales que trabajan en teatro, cine y otras áreas del maquillaje.

La colección incluye dos ediciones limitadas de Pro Palettes x 6, cuatro Acrylic Paints, dos Paintsticks, tres Chromagraphic Pencils, Set Powder, Penultimate Eye Liner, Chromacake y otros productos más con los que se pueden crear los 3 looks que diseñó Rick especialmente para esta colección. 

La colección es, por supuesto, una edición limitada, así es que es ahora o nunca; y se vende exclusivamente en la tienda del Parque Arauco. No se la pierdan!


No hay comentarios: