Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

Lanzamiento: Be Delicious Skin

Se ha transformado en un ícono y ahora se reinventa para proponer una mejora nunca antes vista. Me refiero al perfume Be Delicious que hoy se transforma en Be Delicious Skin que no sólo es una fragancia, sino también un hidratante

Con un inconfundible aroma frutal, Be Delicious Skin se suma a la tendencia mundial de productos multipropósito. Para ello, el aroma ha tenido que pasar a ser más sutil con el objetivo de no invadir los sentidos, considerando que está formulado para ser aplicado en todo el cuerpo y no sólo en los puntos estratégicos de un perfume tradicional. 

Al aplicarlo deja una capa sobre la piel que la suaviza y encapsula el aroma. Es un efecto que se percibe al tacto de manera evidente.

Es una formulación bastante interesante que soluciona el viejo problema de la superposición de fragancias cuando usamos un hidratante y un perfume que no combinan entre sí. 

Lo que más me gusta es que es un aroma 100% veraniego para acompañar los días de calor de Santiago. Totalmente recomendable también como regalo de navidad. 




No hay comentarios: