Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

Los mejores tips de Carla Gasic para las novias

Carla Gasic es una de las mejores maquilladoras que tenemos en Chile. Tiene una vasta trayectoria y no sólo ha abordado el maquillaje desde el punto de vista artístico, sino también desde la docencia, formando a una generación de maquilladores que tienen su sello.

Desde hace un tiempo, Carla trabaja codo a codo con Maybelline y ha logrado transferir su espíritu apasionado por el maquillaje a esta marca que se ganado el corazón de las chilenas gracias a la alta calidad de los productos que han lanzado en los últimos 3 años.

Como noviembre es nuestro mes dedicado a las novias, quisimos saber cuáles son los "Top tips" de Carla Gasic y esto fue lo que nos contó:

1. "

Preparar muy bien la piel con una crema hidratante (ojalá en base a agua) y contorno de ojos para revitalizar el rostro. 
2. Preferir bases de maquillaje de buena cobertura y que luzcan naturales sobretodo para las novias que se casan de día. Acá recomiendo LIFTER que ya viene con primer incluido lo que asegura una piel suave y pareja. Siempre uso más de un color de base según la zona del rostro que trabaje para no perder los volúmenes. 
3. Entre capas de maquillaje recomiendo usar un fijador o un agua termal para ir hidratando la piel y fundiendo las capas de base. 
4. En los ojos preferir una máscara de pestañas waterproof para las novias lloronas jajaja. Siempre elijo una máscara de pestañas que alargue (como ILLEGAL LENGTH) y luego otra voluminizadora como THE ROCKET de la misma familia de la Collosal que es mi favorita. 
5. Para los labios una barra larga duración como SUPER STAY 24 hrs ó el lipstick SUPER STAY 14 hrs para asegurar la duración del color. Es importante hidratar bien los labios antes de ocupar productos Long Lasting".

Carla en acción
Espectaculares consejos de Carla Gasic para todas quienes se van a casar y andan buscando recomendaciones de productos. 

No hay comentarios: