Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Rihanna, nueva vocera de Viva Glam de MAC

MAC acaba de anunciar que para el año 2014, la vocera  de Viva Glam será Rihanna. La noticia no nos toma por sorpresa pues durante este año, la cantante hizo una extensa colaboración con la marca, que lanzó productos bastante interesantes en conjunto con ella. 

La fundación

Para quienes no lo saben, desde el año 1994, MAC cuenta con una fundación que apoya iniciativas que luchan contra el Sida en países marginados. Desde esa fecha, se han creado numerosos programas de apoyo dirigidos a mujeres, niños y grupos en riesgo de países subdesarrollados con poco acceso a garantías de salud. 

Una de las preocupaciones principales de esta fundación es la relación entre Sida y pobreza, que es la que se busca combatir en conjunto con las organizaciones a las cuales se encuentra aliada. 

Viva Glam

Famosos son los labiales y lipglass de Viva Glam que cada año van asociados a algún rostro representativo. Algunos de ellos en los últimos años han sido Lady Gaga, Nicki Minaj, Ricky Martin y RuPaul que regresó este 2013 tras haber sido el primero en representar la campaña en 1994. 

Todos los ingresos por los productos Viva Glam son donados a la fundación

No hay comentarios: