Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

La coloración que estábamos esperando: Olia de Garnier


¿Les gusta teñirse el pelo? A mí también. 

Pero no es tan fácil como parece. Requiere técnica, precisión y mantención. No basta sólo con aplicar un color, sino que se debe mantener en el tiempo y además cuidar el pelo para que no se dañe tanto. 

Seguramente ya escucharon hablar de Olia de Garnier. Yo estoy llegando de mis vacaciones y me estoy enchufando recién, pero sin duda alguna es una coloración que voy a probar. 

Tengo ganas de aclararme el pelo. Sólo por jugar y divertirme... y crear un contraste asombroso entre mi piel más tostada que un pan quemado post-vacaciones y una cabellera más cálida.

Me tinca porque como su nombre lo indica: OLIA, el aceite (los óleos) es lo fundamental en su composición. Son estos extractos que dan vida y mantienen el pelo hidratado, lo cual es esencial siempre, especialmente si lo vamos a someter a procedimientos de tintura o peinados con calor. 

Tiene Camelia, Girasol, Pasiflora y aceite de Espuma de la pradera. La idea es que además de darle color, mejora su apariencia y lo vuelve más suave y brillante. Lo mejor es que no contiene amoníaco y que su textura es espesa, por lo tanto al aplicarlo no se escurre; lo cual ayuda a no mancharse tanto y mantener cierto orden y limpieza mínimos en el proceso. 

Bueno, pronto probaré Olia y les contaré los resultados. Dedos cruzados.


4 comentarios:

Unknown dijo...

podrías grabar un vídeo del antes y después o subir una foto :) y contarnos tus apreciaciones, yo le tengo pánico a tinturarme el pelo!!! >.<

Unknown dijo...

:O Luisaaa me muero ya de ganas de verte con un cabello más clarito. Y sería súper nos dieras consejos para el cabello teñido ya que yo aún sufro las consecuencias de una decoloración que fue hace 5 años y cortarme el pelo no es una opción para mi :(
Besotes :*

KumoLyens dijo...

Holaa, yo me teñí hace como 3 meses con una tintura sin amoniaco, pero no me duró nadaaa jaja, así que me quiero teñir de nuevo, no me cansaré hasta ser colorina jaja

Luisa dijo...

Justamente eso haremos! Videito, atentas