Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Recomendados de Clinique para mejorar la piel

Clinique es una marca con la que siempre nos vamos a la segura y hoy quiero hablarles de dos productos para el cuidado de la piel, porque estamos en una época del año en que es propicio hacernos cargo de ella.

Como les contamos ayer en este post, es importante seguir protegiéndonos del sol en invierno. No importa si el sol no se asoma, es algo que no debemos descuidar. Por eso recomendamos la línea Superdefense con el SPF 20 Daily Defense Moisturizer y su versión para los ojos. 

La gracia que tiene es que es un hidratante completo que se encarga de darle a la piel la humectación necesaria, además de protegerla del sol. Y, como si esto no fuera suficiente, también repara los daños solares que ya hay. Esto es muy importante considerando que el 80% del daño en la piel se atribuye al sol. 

Ahora, si el daño de la piel es significativo y ya han aparecido manchas y decoloraciones, hay que atacar con un tratamiento más activo. Para eso está Even Better Clinical dark Spot Corrector que se encarga de emparejar el color de la piel. 

Pueden ser manchas de la edad, del sol, producto del acné, entre otras, y este producto se encarga de mejorar la coloración de las mismas y de emparejar la textura de la piel.  

Lo que más me llama la atención es que, a pesar de ser un tratamiento activo, es ideal para pieles sensibles porque es suave. 

Y bueno, a encargarnos de nuestra piel. ¡No hay excusas!

No hay comentarios: