Foto: Sheknows.com |
Llega el invierno (aunque todavía no, bieeeeeeeeeen) y nos relajamos con la protección solar. Como está nublado, feo, gris y depresivo (y este año, además, lluvioso) ni siquiera pensamos en que el sol sigue estando allí, alumbrando detrás de las nubes y enviando su peligrosa radiación.
Es por eso que quisimos escribir algunos consejos para que no perdamos de vista el cuidado y protección de la piel en esta época.
1. Utilizar protección solar adecuada. Idealmente sobre 30 en el rostro. Puede ser directamente con los protectores solares o con los productos que incluyen protección. No olvidar que se debe reaplicar cada 3-4 horas.
2. Eliminar el solarium de tu vida. Afortunadamente ya no están de moda, pero nunca está demás este consejo. El solarium es muy tóxico y la mejor forma de mantener el bronceado durante el año es con productos cosméticos. Autobronceantes y polvos bronceadores serán tus amigos.
3. Si vas a la nieve refuerza tu protección solar (rostro, labios, ojos), pues las condiciones están dadas para que te re-quemes si no lo haces.
4. Reforzar la respuesta de la piel ante la agresión solar consumiendo un nutri-cosmético. Zyade UV Factor hace esta pega, previniendo el envejecimiento de la piel que se produce por la exposición al sol y ayudándola a mejorar. No es un reemplazo a los buenos hábitos de protección; sino un complemento. Son cápsulas que se toman antes, durante y después de exponerse al sol. Buen dato para quienes tendrán sus vacaciones escapando del frío chileno. A la venta en SalcoBrand y Jumbo.
1 comentario:
Totalmente! Uno siempre se olvida de que los rayos UV traspasan las nubes :) gracias por el recordatorio!!!!
Publicar un comentario