Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

Recuperarse post vacaciones: una tarea compleja


Trinidad llegando de Aruba, gozando la temperatura... Regresamos de vacaciones y eso significa que es necesario comenzar un plan restaurador y reparador de muchas cosas. 

Recuperar los hábitos, los horarios de sueño y, sobre todo, el estado de la piel

No sé ustedes, pero en las vacaciones yo me relajo mucho y descuido un poco mis rutinas. No es por dejadez, en realidad, sino más bien por ser práctica. En mi necesidad de llevar el mínimo equipaje posible, termino dejando la mayor parte de los cosméticos en casa y sólo ando con una crema. 

Pero... ahora llega el tiempo de ponerse al día con tratamientos y productos de cuidado intensivo.  

Es por eso que queremos que ustedes también se pongan las pilas con nosotras y tenemos la magia de Estée Lauder para ayudarnos

Ya les contamos en este post todo sobre Advanced Night Repair y ahora es la oportunidad de que prueben su versión para ojos y se regaloneen con otras cosas. 

1. Miniatura Advanced Night Repair para ojos
2. Llavero con labial
3. Miniatura perfume Modern Muse
4. Paleta de rubores Michael Kors con brocha

Para participar en este concurso debes contarnos cuál es tu secreto de belleza para recuperar la piel después de las vacaciones. Dennos sus mejores tips porque los vamos a poner en práctica.

Sorteo: 31 de marzo. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

si que es difícil es volver a la rutina luego de vacaciones, lo que hago yo son mascarillas, exfoliacion y limpieza. De exfoliante uso el de natura chronos que es muy gentil con mi piel, ademas la limpio con el jabón de neutrogena el deep clean y lo alterno con un jabón de afrecho y glicerina así evito que me salgan horrendas espinillas, y en cuanto a mascarillas me gusta hacerme una con jogurth natural y miel, deja la piel exquisita ademas que la miel tiene propiedades antisépticas :)

Unknown dijo...

Ayyy si eso nos pasa a todas... yo en vacaciones con suerte me aplico autobronceante y sería, es que es medio raro maquillarse para después entrar al agua o no?. Mi mejor secreto no sé si clasifica como de belleza pero es programarme para dormir bien porque sino de verdad que se nota, y eso pasa incluso llegando de vacaciones porque uno con el afán de aprovechar las vacaciones duerme poco y muchas veces mal. Y lo otro que siempre hago es aplicarme vaselina todas las noches en las pestañas porque unas lindas pestañas, a mi gusto, transforman un rostro, aunque no lo hago todo el año porque me da miedo causar algún problema pero si en esta fecha post vacaciones para restaurar lo dañado. Un abrazo gigante para ambas <3

KumoLyens dijo...

A mi también me sucedió, llevé solo el maquillaje y uno que otro jabón de limpieza y nada más, en cuanto regresé a mi hogar, me apliqué una mascarilla casera de miel y azúcar, la cual, me ayudó a nutrir y limpiar todos mi poros, ya que la miel es un excelente antibacterial, humectante y antioxidante y el azúcar exfolia muy bien, sacando todo tipo de residuo que obstruye nuestros poros. Esoppp saludooosss!!!

Luisa dijo...

Excelentes datos!!!