Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Lanzamiento: Tommy Brights

Una de las cosas más entretenidas para hacer en el aeropuerto, es pasear por el Duty Free probando perfumes. 

¿Soy sólo yo?, ¿o ustedes también se prueban muchos hasta marearse con los olores? #Gettinghigh.

No hay como un rico perfume. Al menos a mí me hace sentir la raja y me gusta que se note. Me gusta que la gente me pare y me pregunte qué estoy usando

Por eso les quiero contar de Tommy en su versión Brights, un nuevo lanzamiento de Tommy Hilfiger que convierte esta clásica fragancia en algo más festivo y entretenido. Ideal para darle onda a marzo y al regreso a la vida cotidiana. 

Tommy Girl Brights es el que tengo yo es hermoso. Es muuuuy frutal y tiene esencial de especias también, lo que lo hace ser menos dulce y más elegante, pero manteniendo el espíritu juvenil. También está Tommy Brights para hombre.

Lo veo totalmente como una fragancia para el trabajo, una reunión importante u otra ocasión que sea especial. Precio: desde $25.900.

Y como la vida es bella, hay un Tommy Brights para ustedes. Sólo deben responder la siguiente pregunta:

¿Qué sientes cuando usas tu perfume favorito? La mejor respuesta ganará esta delicia. 




Sorteo: 31 de marzo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cuando uso mi perfume favorito me siento linda, dulce y elegante, siento como si caminara arriba de una nube y si es en tacones mucho mejor!! ;)

Unknown dijo...

Perdón si las bombardeo por todas las redes sociales jajajaja. Yo me siento deseable, no en un sentido de andar provocando hombres sino que pienso que si yo fuera otra persona me gustaría estar cerca mío. Además desde chica que uso el mismo, que es el Fantasy de Britney Spears y amo que me digan: ese aroma es tan tuya, siempre me recuerda a ti jeje aunque variar no sería malo. Saludos chiquillas :*

KumoLyens dijo...

Yo siento que mi perfume es el sello de oro para todo mi oufit y maquillaje, es la guinda de la torta. Cuando salgo sin mi perfume no me siento completa, pero cuando ando con él, me siento más segura y bella :) Saludos!!